10 Consejos que debes tener en cuenta antes de salir de viaje

10 Consejos que debes tener en cuenta antes de salir de viaje
10 Consejos que debes tener en cuenta antes de salir de viaje

Uno de los placeres más grande de la vida es viajar. Y en la mayoría de los casos son muchas las cosas que no prevemos antes de comenzar a planificar nuestra próxima aventura en tierras desconocidas.
Es por esta razón que hemos decidido echarte una mano con cinco consejos esenciales que debemos tener presente antes de salir de viaje, y así iniciamos:

1. Lo normal al salir de viaje es desactivar el plan de roaming, entre tantas razones, la principal es ahorrar un poco. Por esta razón debes investigar las posibilidades de conectar a una red WiFi. Ten presente que en la mayoría de los aeropuertos podrás disfrutar de 15 a 30 minutos de conexión completamente gratis.
2. Averigua con tiempo antes de comprar el pasaje de avión investiga si necesitas algún tipo de visado para el ingreso a tu destino, es importante que hagas la investigación, en ocasiones en los países donde puedes hacer escala pueden requerir algún tipo de visado.
3. Si llevas aparatos eléctricos investiga el tipo de enchufe y corriente para poder usarlo en tu destino. Un buen adaptador puede salvarte la vida, ten presente el tipo de voltaje, no sea termines por quemar tus equipos o dispositivos electrónicos.
4. Está de más decirlo, antes de viajar realiza la reserva del hotel. Debes buscar la opción que más se ajuste a tus requerimientos, así vivirás la mejor de las experiencias en tu viaje.
5. Ten mucho cuidado con el equipaje, este consejo no está orientado al tema de prevención de robos. Hablamos de peso y dimensiones del equipaje, ten presente que las aerolíneas tienen sus restricciones y si nos excedemos puede salir algo costoso, es mejor prevenir que lamentar.

Como puedes ver son cosas que aunque resultan elementales tendemos en la mayoría de los casos a olvidarlas o pasarlas por alto. Como un plus, una buena opción para no olvidar nada es crear una lista en la cual puedas ir marcando las tareas que ya has realizado.

Agregar comentario